Si no ves bien este email, haz click "aquí"
 Newsletter
 
 
KL SERVICIOS INDUSTRIAL RECURSOS CLIENTES CALIDAD CONTACTO PROYECTOS
Renovación de Catálogo y Web

Es evidente que los mercados tienen una dinámica que obliga a las empresas , como entes vivos, a adaptarse a éstas. En KL hemos pretendido que esta evolución se vea plasmada en el nuevo catálogo que...

Oskar Andrés, Director Industrial de Alcorta Forging Group

“En KL buscamos la colaboración a medio/largo plazo de un proveedor adaptado a los requerimientos de automoción, que proporciona un servicio fiable, de calidad y a costes competitivos”
2011, año record en contratación a personas con discapacidad

Durante el pasado año se realizaron 62.084 contratos a personas con discapacidad en nuestro país, lo que supone un incremento de un 1,6% en relación con 2010. 2011 se convierte así, en la mejor cifra relativa al empleo de este colectivo en los últimos....

Plan Estratégico KL 2012-2014
Durante el inicio del año se ha presentado el Plan Estratégico de KL para los años 2012-2014 que supone el marco para el desarrollo de los Planes de Gestión Anuales de la Organización.

La confección de este Plan ha supuesto un proceso de reflexión en el que han participado de forma directa 100 profesionales y trabajadores relacionadas con la organización y el empleo especial.

La misión como base estratégica de KL contenida en dicho plan marca a KL como una organización sin ánimo de lucro, cuya misión es crear y mantener puestos de trabajo para personas con discapacidad, en riesgo de exclusión sociolaboral, preferentemente en Gipuzkoa. Para ello, capta empleo de calidad adaptado a las características del colectivo en el sector industrial. KL Katealegaia facilita el tránsito de las personas con discapacidad al empleo ordinario.

La estrategia de KL gira en torno a 3 ejes estratégico íntimamente ligados entre sí : social, institucional, y operativo en los que se despliegan el detalle de los grandes objetivos: empleo y empleabilidad, colaboración institucional y de sector, valor añadido y especialización. Estos objetivos estratégicos se desarrollan en distintas metas e iniciativas como herramienta para la consecución y avance de los mismos.

Plan Estratégico - PDF



18 pasos antes de desarrollar una idea o modelo de negocio

En cierta ocasión, durante el transcurso de una ponencia que realizaba dentro de un campus universitario, uno de los estudiantes alzó la mano y seriamente me dijo: “No me creo que usted sea una persona innovadora y por tanto que esté legitimado para hablarnos de innovación”. Ante mi sorpresa le pregunté: “¿Y en qué se basa usted para tan severa afirmación?”, a lo que respondió...

Integración laboral

En los tiempos nuevos y de dificultad cobra una relevancia especial el valor que tiene el nivel de desarrollo y del bienestar que se basa en el principio de igualdad y del sostenimiento de la calidad de vida para todos los ciudadanos. En este contexto la lucha por la inclusión de las personas con discapacidad es más que nunca una obligación que supone, en definitiva, una defensa de la diversidad humana y que consigue abrir caminos para combatir la exclusión a las personas que más lo necesitan.

El éxito del emprendedor no depende de la suerte

Día tras día en España surge una docena de nuevos emprendedores tecnológicos clamando a los cuatro vientos que el principal problema de la emprendeduría en este país no es otro que la falta de financiación. No seré yo el que se atreva a decir que la financiación de proyectos tecnológicos en España sea ejemplar. Sin embargo, no puedo evitar acordarme de que vivimos en el país en el que o “aprobamos" o “nos suspenden" los exámenes.

"Las exportaciones vascas en 2011 alcanzaron los 21.067 M, alcanzando un récord histórico"

Las exportaciones vascas alcanzaron durante el pasado año los 21.067 millones, lo que supone alcanzar un récord "histórico", tras superar el anterior máximo registrado en 2008, según datos provisionales publicados en DataComEx, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad.

MÁS >>  
La brecha salarial entre hombres y mujeres es de un 22%

Los últimos datos oficiales destacan que el sueldo medio anual de las mujeres es de 19.502 euros frente a los 25.001 euros del de los hombres, una diferencia que no se logra eliminar a lo largo de los años y que en la jornada de este miércoles, Día de la Igualdad Salarial, se pone aún más de relieve.

MÁS >>  
Del 20 al 27 de Abril de 2012
Festival de Cine y Derechos Humanos de Donostia
Del 23 a 26 de Abril de 2012
Congreso Nacional de la Cocina de Autor en Vitoria-Gasteiz
27 de Abril de 2012
Tributo a Mecano en el Teatro Barakaldo
29 de Abril de 2012
Exposición Internacional Canina.
Del 10 al 13 de Mayo de 2012
Expovacaciones- en el BEC de Barakaldo
Del 14 al 15 de Mayo de 2012
Mercado Medieval de Balmaseda
Darse de Alta Darse de Baja Epele Bailara, 35; 20128 HERNANI / (943) 52.18.34 / (943) 34.40.76 / info@grupokl.com / www.grupokl.com