Newsletter
 
 
KL SERVICIOS INDUSTRIAL RECURSOS CLIENTES CALIDAD CONTACTO PROYECTOS
KL Katealegaia participa en el portal de empleo y discapacidad del País Vasco

KL KATEALEGAIA es una de la entidades de empleo de personas con discapacidad de Euskadi que compone EHLABE (http://www.ehlabe.org/) el portal de internet líder en empleo y discapacidad en el País Vasco...



Katealegaia aumenta su actividad diversificando servicios industriales

Katealegaia mantiene entre sus objetivos la recuperación e incremento de los niveles de empleo y excedente y con tal fin ha potenciado sus actividades de selección de piezas y controles de calidad para terceros que están registrando un apreciable incremento y han encontrado una buena respuesta del mercado...

Katealegaia pone en marcha la iniciativa Urratsez Urrats

Katealegaia ha puesto en marcha, con el apoyo de la Obra Social Kutxa, la iniciativa Urratsez Urrats (paso a paso), cuyo objetivo principal es lograr la mejor ocupación de aquellos trabajadores con mayores dificultades de inserción laboral...

Katealegaia no quiso faltar a la cita con la Cumbre Industrial y Tecnológica 2011
Entre el 27 y 30 de septiembre se celebro en el recinto ferial del BEC la Cumbre Industrial y Tecnológica 2011. KATEALEGAIA no quiso faltar a una cita con la que viene cumpliendo regularmente y en la que expuso su gama de servicios industriales, atendió a clientes y potenciales compradores y realizo contactos con empresas de interés.

Así, la experiencia de KL KATEALEGAIA en esta edición ha sido valorada positivamente por tratarse de un certamen local en el que la afluencia de visitantes de la CAV es muy elevada y por ello la participación en la misma reporta una visibilidad ante un perfil de comprador que representa nuestro nicho de mercado. No hay que olvidar que KL presta sus servicios en las áreas eléctrico-electrónica, metal-mecánico y montajes electromecánicos desde sus 12 centros en Gipuzkoa en su entorno industrial más próximo, siempre conjugando servicio y competitividad.

Tras la cancelación del certamen del 2009 por la falta de participación, con la crisis en su momento más duro, la organización del certamen ha realizado un esfuerzo importante por crear un espacio dinamizador de negocios, de alto valor añadido. Para ello, el diseño de la edición de este año, ha contado con iniciativas como la figura del país de honor, el área de innovación, las jornadas sobre diversificación y herramientas online con aplicaciones dedicadas a la concertación de agendas, entre otras.

La figura de "País de Honor" en esta ocasión ha recaído en Francia, debido a las fluidas e intensas relaciones comerciales que tienen ya establecidas con empresas francesas buena parte de los expositores participantes.

Entre las jornadas técnicas desarrolladas durante la feria cabe destacar “la subcontratación: presente y futuro” donde el mensaje de fondo de los tertulianos se resumió en que mientras haya actividad industrial, aunque ésta esté sujeta a la innovación, las nuevas tecnologías, la reingeniería o se circunscriba a actividades emergentes,




habrá un mercado de subcontratación. KateaLegaia lo sabe bien porque en la última década ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades de su clientela en un marco de actividades y exigencias que no ha conocido históricamente.
Responsabilidad penal y prevención de riesgos jurídicos en las empresas

La empresa debe afrontar en su actividad diaria cuantiosos problemas. Unos, relacionados con la degeneración y pérdida de confianza entre los promotores, por relaciones conflictivas con empleados, distribuidores, etc., que tienen su reflejo en la cuenta de resultados.

¡Se buscan empresas internacionalizables!

La globalización es un fenómeno imparable, los mercados están cada vez mas interconectados y como consecuencia de la crisis de las economías más maduras, se está desplazando el poder económico a un grupo de países en vías de desarrollo que van a aportar el mayor crecimiento a la economía mundial.

Morir intentando innovar

Este podría ser el típico artículo en el que damos la innovación como una receta infalible para la salida de la crisis.
Parece que no es necesario convencer a nadie sobre la importancia de la innovación. Las empresas entienden y comprenden que en un entorno cambiante en el que se mueven, las empresas y las organizaciones en general que no innoven se quedarán atrás.

En los últimos 12 meses se han financianciado proyectos de empresas vascas en el exterior por valor de 34 millones

Los Gobiernos vasco y central han financiado en los últimos 12 meses diversos proyectos de empresas vascas para su implantación en mercados exteriores, por valor final de 34,3 millones de euros, según ha informado la SPRI (Sociedad para la Transformación Competitiva). El Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, a través de SPRI y COFIDES...

MÁS >>  
Las empresas vascas pueden beneficiarse de ayudas destinadas a la modernización de equipos productivos

En el marco de las ayudas a la modernización de equipamiento productivo de SPRI, S.A., se subvencionan las inversiones en maquinaria industrial nueva realizadas para modernizar los equipamientos productivos y adecuarlos a las normas de seguridad y salud laboral y las especificaciones establecidas en el Real Decreto 1644/2008, de 10 de octubre.

MÁS >>  
Del 4 al 6 de Noviembre de 2011
Exponatur. Feria de la naturaleza y la aventura
Del 10 al 13 de Noviembre de 2011
Gamerland. Feria internacional de videojuegos e innovación.
Del 19 al 20 de Noviembre de 2011
Sportjam. Feria de deportes de tabla.
Del 20 al 23 de Noviembre de 2011
San Sebastián Gastronomika. Congreso gastronómico.
Del 25 al 27 de Noviembre de 2011
Retroclásica Bilbao. Feria del vehículo clásico, de época y colección.
Durante el 2011
Visita a bodegas de la Rioja Alavesa con curso de catas
Darse de Alta Darse de Baja Pol. Ind. Txirrita Maleo 1-1º 20100 ERRENTERÍA / (943) 52.18.34 / (943) 34.40.76 / info@grupokl.com / www.grupokl.com